El pasado viernes 9 de diciembre en UFC Fight Night 102, Shane Burgos nunca olvidará su debut en ante el brasileño Tiago Trator. No solo por conseguir su primera victoria dentro del octágono, sino por algo que pocas veces ocurre: cortarse el cabello durante la pelea.

Tras finalizar el segundo asalto, Shane Burgos tenía una incomodidad durante la pelea para seguir destacando: la caballera larga dificultaba su visión. De esta manera, su entrenador tomó las tijeras y decidió hacer el corte. Al parecer, esto le trajo buena suerte para debutar en UFC con triunfo por decisión unánime.

Shane explicó en la entrevista en el Octágono la razón de que haya recibido un corte de cabello en medio de su debut en el UFC: “Le dije a mi esquina que si la pelea pasaba del primer asalto y mi cabello empezaba a irse hacia mi rostro, entonces que lo cortaran”.

“No se fue contra mi cara en el primer round, pero empezó a hacerlo en el segundo, así que les dije que lo cortaran. Fue bastante memorable, pero estaba planeado de antemano. Ese fue el primer corte de cabello en el Octágono, ¿cierto? Creo que esto merece un bono, ¿pelea de la noche tal vez?”, señaló el peleador de UFC vía BJPenn.com.

TAGS RELACIONADOS