es un deporte apasionante, pero de alto riesgo. Hace algunas semanas en Bellator, el peleador sufrió un aparatoso accidente luego de recibir un fuerte golpe en el cráneo. Su pareja, Cristiane “Cyborg” Santos, pidió ayuda y oración para su pronta recuperación.

Luego de días muy intensos, aparecieron en redes sociales nuevas fotos con detalles de la operación de Evangelista Santos, que fue sometido por 7 horas a una operación para la reparación del cráneo. Favorablemente resultó un éxito y el peleador de UFC estará en recuperación por muchos meses.

“Me operaron ayer, y gracias a Dios todo salió bien. Que duró, siete horas, y el hospital le dará un informe completo a Bellator el día de hoy. Dios guió a los médicos en esta cirugía, así que todo salió bien. Ellos no me dijeron nada sobre el calendario de recuperación todavía. Voy a estar dada de alta hoy, y luego me van a decir cuánto tiempo tomará. Pero va a ser rápido. Volveré pronto”, señaló Evangelista Santos luego de la cirugía.

Hace dos semanas el peleador de UFC estaba recostado en una cama en un hospital de Inglaterra, donde se podía apreciar que la frente estaba hundido por la brutalidad del golpe de Michael Page en Bellator 158.

Después de once días de estar atrapado en el limbo, Evangelista Santos finalmente se sometió a una cirugía y MMA Fighting dio la gran noticia que todo salió bien.

A pesar de este accidente, Evangelista Santos piensa en volver a Bellator nuevamente. De lo poco que pudo hablar con MMA Fighting, señaló que está contando los días hasta que esté lo suficientemente bien para retornar al octágono.

EL DURO GOLPE QUE RECIBIÓ EVANGELISTA SANTOS EN BELLATOR