“Me gusta el ceviche y represento a Perú”, fue la declaración que dijo hace unas semanas en una entrevista. Es que este peleador nacido en Estados Unidos y de madre peruana siempre viene a nuestro país y en el octágono de alguna vez se le vio con la linda bandera blanquirroja.

Justamente el peleador estadounidense Jorge Masvidal ha sido confirmado en uno de los próximos grandes eventos que hará UFC. Se trata del UFC Fight Night 88 que se realizará en Las Vegas (Estados Unidos – 29 de mayo). Allí el peso wélter, de padre cubano, chocará contra su compatriota Lorenz Larkin.

Debemos mencionar que no sabemos si Jorge Masvidal llevará la bandera peruana al octágono de UFC. Pero lo cierto es que en la última entrevista que tuvimos con él nos dijo que sí lo haría. Incluso nos comentó que en diciembre del 2015 estuvo en Lima y se animó a conocer todas las bellezas de Cusco.


Fight Announcement!Jorge Gamebred Masvidal UFC Fighter and Lorenz "The Monsoon" Larkin have been added to #FightNightVegas on May 29th📸 by MMAFNL | #WhoYouGot

Posted by MMA Fight Night Live on domingo, 20 de marzo de 2016


EL DATO: puedes ver la cartelera oficial de UFC donde peleará Jorge Masvidal.

MÁS SOBRE UFC

#FOTOS Estos segundos de #UFC pudieron acabar en tragedia

Posted by Peru.com on domingo, 20 de marzo de 2016

TAGS RELACIONADOS