, una de las mejores promesas de la en la actualidad en peso paja, hizo una tremenda confesión en una reciente entrevista que animó no solo a los fanáticos de las artes marciales mixtas. El oriunda de Dayton, Oregon, reveló que la se puso en contacto con ella para aparecer en el evento .

En el programa Sport Center de ESPN, , de 22 años, fue la invitada especial y contó sobre diversos aspectos de su carrera, hasta que llegó la pregunta sobre su presunto contacto para ir a pelear en la . la luchadora de la fue clara y precisa para referirse al tema.

“Pelear definitivamente es lo primero. Ahora mismo estoy centrada 100 por ciento en luchar aquí y me encantaría participar en algo que WWE pueda ofrecerme en el momento adecuado cuando cuadre con mi programación para combatir en UFC”, contó , descartando de plano su participación en el evento Summerslam.

Sin embargo, Paige VanZant no descartó darse un salto de la UFC hacia la lucha libre. “Amo la WWE y si ellos me buscan en otro momento me encantará trabajar con ellos, pero ahora mismo estoy centrada en Bec Rawlings”, contó la oriunda de Oregon sobre su próxima rival en el octágono.

Exactamente una semana después de Summerslam, Paige VanZant se enfrentará a Bec Rawlings, el próximo 27 de agosto, descartando alguna posibilidad de aparecer en el evento más ‘caliente’ de la WWE.

Paige VanZant no es la primera luchadora de la UFC en ser contactada por la WWE para aparecer en el ring. Recordemos que Ronda Rousey apareció en Wrestlemania 31 junto a The Rock. Ahora la empresa de Vince McMahon le devuelve el favor a la de Dana Rose con Brock Lesnar para el megaevento UFC 200.

Paige VanZant, la revelación de la UFC