¿Alguna vez has visto a alguien ganar una pelea con un estrangulador desde el suelo? Pareciera irreal pero el veterano Oleksiy Oliynyk registró la primera victoria con un “Ezekiel Choke” en la historia de , ante Viktor Pesta.

El veterano de peso pesado de UFC, Oleksiy Oliynyk, fue completamente superior ante Viktor Pesta, y terminó la pelea de una manera increíble, siendo esta la primera finalización en la historia de la empresa.

Oliynyk, que entró a participar en UFC Fight Night, después de haber ganado 9 peleas, registró el primer estreno de “Ezekiel” en la historia de UFC. “Nunca he visto a nadie ser sometido en pleno montaje”, señalan algunos seguidores de la promotora.

Oleksiy Oliynyk presionó en el primer asalto lanzando unos cuantos puñetes de derecha. Más adelante presionó a Pesta en la jaula y aprovechó para someterlo de gran manera.

Viktor Pesta aterrizó en media guardia y comienzó a descargar algunos golpes a la cara de Oliynyk. Sin embargo, se veía la cerradura de cabeza que hizo el veterano peleador de UFC para finalizar con la pelea.

“¡Oliynyk saca un estrangulador Ezekiel desde abajo! ¡Ganancia poco ortodoxa para Oliynyk!”, señala uno de los comentaristas de FOX Sports tras la pelea de UFC. De esta manera, Oliynyk es el primero en ganar con un Ezekiel choke en la historia de la empresa.

TAGS RELACIONADOS