, campeón Peso Pluma de , dejó de lado los ataques en Twitter y se dedicó a entrenar en Isladia en la academia de su compañero de entrenamiento Gunnar Nelson, Mjolnir MMA.

En la cuenta de de MMA, el peleador de UFC muestra sus habilidades junto a un pequeño que no pasa de los 15 años y que es sorprendido en una ocasión aplicando una llave de sumisión.

“Conor McGregor haciendo sparring con la futura estrella Mikael en Mjolnir MMA”, señala en el video publicado de la cuenta del equipo.

Conor McGregor sparring with future star Mikael in Mjölnir MMA @mikkiaclipen @thenotoriousmma #mjolnirmma #conormcgregor #ufc

Un vídeo publicado por Mjölnir (@mjolnirmma) el

En las últimas semanas Conor McGregor ha sido noticia fuera del octágono, luego de atacar en Twitter a UFC, tras confirmarse que estará ausente en el evento UFC 200 que se realizará el próximo 9 de julio.

Conor McGregor no quiso participar de las promocionales del evento junto a Nate Diaz, exprotagonistas de la pelea estelar. Esta decisión incomodó a Dana White, que inmediatamente descartó la presencia del irlandés.

Por otro lado, se sabe que en la cartelera del principal evento del año de UFC, defenderá el Título Semipesado ante . Además, Miesha Tate hara lo mismo ante la brasileña Amanda Nunes.