Faltan pocos días para que realice el evento más esperado por todos. y volverán a verse las caras dentro del octágono en UFC 202, generando gran expectativa a todos los seguidores. Las Vegas será sede del evento y el peleador estadounidense protagonizó gran polémica por esta declaración.

“Cuando la primer pelea fue programada, me quede pensando, ‘Hombre, quieren volverme a poner ahí arriba para que intente ganar está pelea y me vuelvan a eliminar‘, así me sentí. Me quede pensando, ¿no puedo disfrutar unos ocho meses para absorber toda esta popularidad y salir de vacaciones? Ellos simplemente dijeron, ‘Queremos esto‘, a lo que yo les respondí, ‘¿Por qué tan rápido?‘ Pero bueno, lo que sea, el trato se cerró”, señaló Nate Diaz previo al evento de UFC.

“Más vale que estén deseando que pierda, porque si gano ésta… ahora si me comeré este deporte. No hay diferencias entre la primer y segunda pelea, solamente llegaré preparado. Vamos a ver, lo mismo que digo siempre… Mi objetivo es ganar, entrenaré muy duro para conseguirlo. Creo que soy el artista marcial superior, entraré ahí a cumplir el trabajo”, agregó Nate Díaz referente a la pelea con Conor McGregor.

Cabe mencionar que Nate Diaz tomó el combate con tan solo 10 días de anticipación, pero a pesar de tener todo en su contra consiguió convertirse en el primer peleador en vencer a Conor McGregor dentro del octágono.

La revancha fue programada casi de inmediato, algo que en la opinión de Nate Diaz fue hecho para borrar de la mente de los fanáticos la derrota del popular Irlandés, fácilmente la estrella más grande de la organización. Esto es lo que comentó Diaz durante su aparición en el programa “The Exchange” de Fight Pass.

Dentro de la cartelera principal de UFC, Anthony Johnson y Glover Teixeira serán protagonistas de la pelea coestelar de la noche. Todo esto sucederá el sábado 20 de agosto a partir de las 6:30 p.m.

LA ENTREVISTA DE NATE DIAZ EN THE EXCHANGE