Anthony Johnson se catalogó como justo ganador del evento UFC Night, tras vencer al sueco Alexander Gustafsson en los primeros dos minutos del primer round. El luchador norteamericano sorprendió desde el inicio y terminó dándole golpes en el rostro para determinar su victoria.

En una temible presentación que dejó en silencio a toda la arena, Anthony Johnson brutalizo por completo a Alexander Gustafsson y de esta manera será el nuevo retador de Jon Jones para disputar el título mundial semi pesado de la UFC.

Los 26 mil fanáticos de Suecia esperaron para ver a su estrella local compitiendo en el evento más grande que jamás se haya llevado. Aún así Anthony Johnson necesitó menos de tres minutos para arruinar la fiesta, desencadenando una brutal paliza y terminando el histórico combate.

Johnson conectó un poderoso volado de derecha directo en la mandíbula de Gus. Mientras que el sueco seguía en sus pies, Johnson lo llevó a la lona y desató una serie de golpes desde su espalda hasta que el referí Marc Goddard le puso fin al combate.

A continuación, las mejores imágenes que dejó este encuentro en Estocolmo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: