regresó con gloria a , luego de vencer a Mark Hunt en la pelea coestelar del evento . La Bestia Encarnada fue el peleador que más dinero desembolsó y se llevó a casa la suma de 2.5 millones de dólares, superando el récord de .

Mientras normalmente los salarios del UFC son criticados, el evento de UFC 200 rompió récord también en la nómina de los peleadores. Es común que los sueldos recibidos por los peleadores son criticados; el evento histórico desembolsó una cifra millonario a Brock Lesnar.

El peleador de UFC, Brock Lesnar, hizo historia el sábado 9 de julio como el mejor pagado de la empresa, luego de llevarse 2.5 millones de dólares. Por su parte, Mark Hunt se llevó a casa la suma de 700 mil dólares por sus esfuerzos.

El tercer peleador en llevarse más dinero es Miesha Tate, la excampeona de UFC, que el pasado sábado perdió el cinturón luego de perder vía sumisión ante Amanda Nunes, con una cifra de 500 mil dólares. La otra cara de la moneda fue para la brasileña, que solo ganó 100 mil.

A esto, cabe señalar que por auspiciadores los peleadores llevaron algo adicional en premios. ¿Cuántos miles de dólares se llevaron los peleadores de UFC a casa?

TAMBIÉN PUEDES VER