cuenta con peleadores que hacen noticia dentro y fuera del octágono. Esta vez y se enfrentaron cara a cara en una reciente sesión fotográfica para la promotora de peleas de MMA.

La imagen que ves a continuación es viral en redes sociales y está dando la vuelta al mundo. Tal como lo filtró la cuenta de @hungry_awesome, quien tras unos minutos borró la imagen, se ve como Conor McGregor y Ronda Rousey, figuras de UFC, tienen un careo en la sesión fotográfica.

Existen rumores que esta sesión fotográfica que protagonizan Conor McGregor y Ronda Rousey puede ser alguna promoción para el UFC 205, que se realizará en el mes de noviembre en Nueva York, para muchos, lugar ideal donde ambos peleadores de UFC podrían hacer su retorno.

Otros señalan que Conor McGregor y Ronda Rousey se preparan para lanzar un comercial de la cerveza Bud Light. Las dudas siguen vigentes, pero lo que realmente importa es que ambos siguen entrenando duro para retornar a un evento de UFC.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE RONDA ROUSEY EN UFC

Ronda Rousey está fuera de actividad con UFC debido a una lesión en la quijada que sufrió el pasado 15 de noviembre del 2015, luego de perder la pelea y el Título Peso Gallo ante Holly Holm. Desde ese momento Rowdy no ha aparecido; sin embargo, muchos indican que su retorno será en noviembre en UFC 205, ciudad que legalizó hace poco las artes marciales mixtas.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE CONOC MCGREGOR EN UFC

Conor McGregor será el gran ausente en UFC 200, luego de ser retirado por no participar en las promocionales. Según Dana White, el irlandés fue quitado de cartelera, donde iba a tener su revancha ante Nate Diaz. Actualmente no hay programada una pelea para él, pero viene preparándose silenciosamente para volver a enfrentar al estadounidense que le quitó el invicto.

MÁS SOBRE UFC