, legendario peleador de que perdió ante en la pelea coestelar de UFC 200, está realmente molesto por cómo la empresa trata el caso de ‘La Bestia’ por salir positivo en dopaje. El estadounidense señala que la Ultimate Fighting Championship no da muestras de querer castigar a Lesnar y a todos los que siguen consumiendo drogas ilegales para mejorar el rendimiento.

“Podrías estar muerto mañana, o incluso en un minuto, me siento bien, no me preocupo por esa mierda. Nadie en el UFC se ha molestado en llamarme para hablarme de lo que sea acerca de esos hijos de perra tramposos. ¿Sabes qué es lo peor? El UFC no está haciendo nada al respecto acerca de esos simios tramposos”, indicó Mark Hunt en una entrevista con ‘The MMA Hour’.

”[​IMG]”

width: 611px;

height: 330px;

“>

“La razón de que esté tan molesto es debido a que no es la primera ni la segunda vez, es la tercera vez que he tenido que pelear con un tramposo. Pierdes 20% (de la paga) si no das el peso, pero ¿qué recibes si tu oponente se está inyectando el trasero con agujas y dopándose? Nada, no te dan nada”, agregó.

“Todos esos farsantes están haciendo trampa y dicen, ‘Ya sabes, si me atrapan simplemente tomaré dos años de descanso,’ no hay nada que los detenga. Deberían quitarles toda su paga, no deberían recibir nada”, aseveró Mark Hunt.

“Todos los seguidores de esos pedazos de mierda están diciendo, ‘¿por qué sigues hablando de ello? Hacer trampa está bien.’ Escuchen, todos esos chicos y chicas quieren ser peleadores profesionales simplemente perforándose los traseros con agujas para que todo les salga bien”.

”[​IMG]”

width: 611px;

height: 330px;

“>

“No hay manera de que este simio blanco (Lesnar) haya dado las 265 (libras). ¿Y luego él se aleja cuando es atrapado y ellos (el UFC) me echan al agua? Todos ustedes jodidos tramposos deberían morir en el fuego, besen mi trasero, creo que el UFC sabía (del dopaje de Brock)”.

“El UFC son un montón de escorias. Durante años hicieron suficiente dinero a costa de nuestra sangre. Deberían ser demandados y enviados a la corte. Estoy considerando una acción legal. A la mierda con el UFC, montón de putas, hijos de perra, váyanse a la mierda y despídanme (por decir eso)”, enfatizó Mark Hunt.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS