Este sábado en Australia y Frank Mir serán protagonistas de la pelea estelar en Fight Night 85. El veterano peleador pasó una anécdota que jamás quitará de la cabeza y sin duda será contada a toda su generación. Hunt rechazó 400 mil dólares de para retirarse de la empresa.

Como se recuerda, UFC compró Pride cuando Mark Hunt seguía bajo contrato de la extinta promotora de artes marciales mixtas. Hunt no pasaba por un buen momento, ya que pasaba por cinco derrotas consecutivas, así que el presidente Dana White decidió ofrecerle 400 mil dólares para que pasara al retiro. ¿Cuál fue la respuesta del peleador?

“Pensamos que 400 mil (dólares) eran suficiente dinero para hacer que se retirara. Pero todos sabemos lo que sucedió, Mark Hunt lo rechazó. Él me dijo algo como, ‘De ninguna manera. Al carajo con esa mierda. Amo pelear. Esto es quien soy. Y todo funcionó… Mark Hunt ahora hace bastante más dinero del que le ofrecimos”, señaló Dana White presidente de UFC.

Actualmente Mark Hunt es una leyenda viviente en las artes marciales mixtas. Él siente un amor incondicional con la pelea, pues a pesar de tantas caídas y victorias, Hunt se mantiene firme y cada año que pasa parece inacabable.

Cabe resaltar que Mark Hunt recibió 6 mil dólares por cada una de sus dos primeras peleas en el UFC. Hace tres años, Hunt se llevó 160 mil dólares por la pelea con Junior dos Santos y eso es lo que ahora gana por combate, y hasta el momento ha acumulado 325 mil dólares sólo por concepto de bonos de pelea.

MÁS SOBRE UFC

¡Todos quedaron sorprendidos con esto! El peleador ridiculizó a su rival en 30 segundos

Posted by Deportes Peru.com on sábado, 19 de marzo de 2016

TAGS RELACIONADOS