empieza la cuenta regresiva para presenciar el evento histórico que se realizará el próximo 9 de julio. va tomando forma en su cartelera principal, lleno de estrellas y uno de los protagonistas será . Ante la confirmación de su próximo rival, lanzó una dura amenaza contra La Bestia y habló mal de .

Mark Hunt es un hombre que habla claro y directo, sin peros en la lengua. El robusto peleador de UFC opinó todo lo que genera enfrentar a Brock Lesnar, el actual luchador de WWE y que regresará al octágono un poco más de 4 años.

“Cuando hace algunas semanas me pidieron estar preparado para julio, hombre yo estaba bastante emocionado. No tenía idea que iba a ser Brock Lesnar, pero como siempre no importa con quien vaya a pelear, les va a parecer bueno y apropiado cuando yo entré en la jaula. Simplemente voy a prepararme lo mejor que pueda. Mi mente está hecha para esta mi… Láncenme al torbellino de la batalla y 9 de 10 veces voy a hacer”, dijo Mark Hunt, peleador de UFC con años de experiencia.

Mark Hunt aclaró que había tenido conversaciones con los directivos de UFC para que le pusieron una prueba a Brock Lesnar. “Es tiempo del Punch Face, un juego que he estado jugando por muchos años”.

El legendario peleador de UFC lanzó una dura amenaza contra Brock Lesnar, quien no se quedará tranquilo luego de esto. “Le voy a noquear la boca y sus labios saldrán volando. Sí él tiene una picazón para rascar, entonces la voy a rascar por él. No soy un peleador de medio tiempo. (Lesnar) cree que es un juego del que se puede salir y entrar”, aseveró.

Finalmente, los seguidores de WWE no quedarán felices con esta frase. Mark Hunt arremetió contra la empresa de Vince McMahon. “Voy a enviar a este farsante de vuelta (a la WWE) para que pueda jugar a la casita con los otros peleadores de medio tiempo. Este campo es para verdaderos peleadores, no para esos malditos farsantes. No confundan la lucha profesional con las peleas reales, y eso es lo que voy a darle”.

Brock Lesnar y Mark Hunt tendrán una dura pelea el próximo UFC 200 que se realizará en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Cabe señalar que la pelea estelar será la de Daniel Cormier vs Jon Jones por el Título Peso Semipesado de UFC.

MÁS SOBRE UFC