Una madre siempre saca la cara por su hija. En las buenas y en las malas se demuestra el amor y esta vez AnnMaria De Mars rompió su silencio y no se calló nada por la derrota de contra Holly Holm el pasado 14 de noviembre por el Título Peso Gallo de .

La madre de Ronda Rousey hizo una fuerte declaración en contra del entrenador Edmond Tarverdyan. “Lo predije con antelación”, señaló la madre. “Ronda entrenó con un fraude e idiota. Me sorprendería si ese tipo tiene algún récord. Desde donde se, lo vi pelear una vez y lo hizo contra alguien que tenía marca de como 6-20 y ganó por decisión dividida”, indicó AnnMaria de Mars.

“Ella necesita alejarse de ese ególatra fraude y ser ella misma”, destacó Mars. “Ella como ella misma puede vencer a quien sea en el planeta. Estoy triste, pero te conviertes en adulto y haces decisiones, a veces cometes errores y esperas aprender de ellos”, agregó la madre de Ronda Rousey.

“Si ella cambia de gimnasio podría llegar más lejos”, aseguró la madre de la excampeona de UFC. “Inclusive si estuviera con un mejor entrenador, pienso que ella en otro lugar podría mejorar. Cuando estás con alguien que evita que vayas a otros lugares, es un mal entrenador que no tiene interés”.

Por último, Mars no le desea lo mejor a Tarverdyan y afirmó que si Ronda Rousey sigue haciendo lo mismo, su futuro no será tan brillante. “Espero (Tarverdyan) pierda su licencia o vaya a la cárcel porque ambas son posibilidades”, afirmó la madre de Ronda Rousey.

ENTÉRATE MÁS SOBRE WWE

¿Quién ganó? No creerás cómo terminó esta pelea

Posted by Deportes Peru.com on lunes, 1 de febrero de 2016

TAGS RELACIONADOS