Este es un hecho que pasó hace meses, sin embargo sale a la luz una interesante entrevista a la madre de Alexander Gustafsson, explicando cómo es que quiso golpear al campeón Jon Jones cuando se lo encontró en un hospital.

¿Qué es lo que pasa por la cabeza de una madre cuando su hijo compite en uno de los deportes más peligrosos del mundo? La madre de Gustafsson confesó que se desconoció luego de enterarse que Jon Jones mandó al hospital a su hijo.

“Llamamos en varias ocasiones a Alex y yo me quedé pensando: ‘¿Dónde está?, debería estar aquí’. De repente recibió un mensaje de texto que decía que estaba en la sala de emergencias, junto a Jones”, indica la madre de Gustafsson.

“Tomé el taxi y cuando llegue vi a Jones, completamente adolorido y con sus pies vendados. ¡Estaba muy molesta! La gente me detuvo y me dijo que me calmara.

“Encontré a Alex y estaba temblando. Al ver eso me quebré, me lancé sobre él y le dije: ‘¿Qué estás haciendo? ¿Estás loco? ¿Qué es lo que te han hecho?’”, agregó.

Esta historia sucedió después del combate entre Jon Jones y Alexander Gustafsson en el evento UFC 165 en la ciudad de Toronto, Canadá.

“Ustedes saben, instintos de madre. Alex me dijo que todo estaba bien. Luego volví a ver a Jones, estaba muy molesta, deseaba golpearlo ahí mismo. Haces todo para defender a tus hijos, no importa quién sea el oponente. Tienes que defenderlo”, señaló la madre.

Mira la entrevista a la madre de Alexander Gustafsson explicando cómo es que le quiso pegar al campeón Jone Jones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: