Todo queda listo para la pelea estelar entre por el Título Peso Medio de . Ambos peleadores estuvieron presentes en la última conferencia de prensa, que estuvo bastante entretenida, y ‘dispararon’ contra su rival. Cabe mencionar que Dominick Cruz y Urijah Faber también se presentaron como parte de la pelea coestelar.

El retador le dio duro a en su declaración. “Luke dice que estár en un nivel diferente que los demás y que por mucho es el mejor peleador y que puede destruir a cualquiera, y esto y lo otro. Bien, si ese fuera el caso, entonces resultó que es un mentiroso, ya que este sujeto tiene una pequeña vagina porque rechazó (pelear) con Ronaldo Jacaré. Rechazó la pelea. Yo no rechacé la pelea”, señaló el peleador de UFC.

Ante esto, Luke Rockhold respondió que fue él quien escogió pelear con Michael Bisping a su fiel estilo. “Afortunadamente un payaso como tú paga las deudas”, dijo el campeón de UFC, entre risas y de forma sarcástica.

“Luke no quiso la pelea con Jacaré. Me eligió. Él me eligió. Es una buena manera de decir que lo rechazó. ‘Te escojo’ Así que no elegiste a ‘Jacaré’. Pensé que eras el ‘gran perro’. Hombre, pensé que eras el más grande, (que ibas por ahí) balanceando el pene. Amigo, eras el mejor del mundo”, volvió a decir el retador de UFC por el Título Peso Medio.

Finalmente, ante tantos dimes y diretes, Dana White los juntó a ambos para que se vean las caras. Luke Rockhold apareció junto al cinturón de campeón de UFC, y al frente estuvo Michael Bisping, con una mirada desafiante y con hambre de gloria.

CAREO ENTRE LUKE ROCKHOLD VS MICHAEL BISPING DESDE OTRO ÁNGULO

FABER vs CRUZ!!!!

Un vídeo publicado por Dana White (@danawhiteufc) el

LUKE ROCKHOLD VS MICHAEL BISPING | EN VIVO POR UFC 199