Uno de los peleadores más importantes de las artes marciales mixtas en el mundo, regresa a la jaula de acero. El miembro del Salón de la Fama y ex campeón de las divisiones de peso ligero y peso wélter del , , anunció oficialmente que saldrá del retiro y estará de regreso en el octágono para retar a en la categoría pluma.

Esta noticia ha tomado por sorpresa a sus miles de seguidores cuando la anunció en una entrevista con Ariel Helwani para ‘The MMA Hour’: “Eso es lo que soy, Ariel. Eso es lo que soy. Esto es lo que hago”, declaró BJ Penn, que es considerado por muchos como una leyenda de UFC.

“Quiero conseguir ese cinturón de las 145 libras. Esa es definitivamente una enorme motivación para mí. Creo que con la ayuda de Greg Jackson, puedo conseguir ese hecho. Y creo que seré capaz de salir como el único hombre con tres títulos en tres divisiones de peso”, mencionó BJ Penn que no pelea en UFC desde 2014.

“Voy a lograr esto. Si no tuviera a alguien como Greg Jackson que salga y hable conmigo y me diga que puedo hacer esto… Por supuesto siempre vas a creer que eres el mejor, siempre vas a creer que puedes ser el campeón. Pero de vez en cuando tienes que dar un paso atrás y conseguir una opinión externa de alguien más”, concluyó BJ Penn que quiere ser el único peleador en la historia de UFC en ser campeón en tres divisiones diferentes.

MÁS SOBRE UFC

#FOTOS Fanáticos de #WWE esperan que se vuelva a repetir las mismas emociones que dejaron estas peleas en #RoyalRumble

Posted by Deportes Peru.com on miércoles, 20 de enero de 2016