Kelvin Gastelum sabe que Caín Velásquez es un guerrero arriba del octágono, un peleador que pone mucho corazón en cada una de sus batallas, pero esta vez ve muy complicado que le pueda ganar a Fabricio Werdum.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UFC: La crítica de Alexander Gustafsson a Daniel Cormier

“Creo que (Caín) ha estado mucho tiempo sin pelear, es un guerrero, un peleador de corazón y está hambriento de estar arriba del octágono, lo veo muy motivado, pero será una pelea complicada para él”, mencionó Gastelum.

Incluso se atrevió a pronosticar una victoria del brasileño Werdum por la vía de la sumisión: “Yo veo muy complicado la pelea de Caín Velásquez contra Werdum, creo que Fabricio podría someterlo”.

Pero Kelvin también está concentrado en lo suyo, pues en la misma cartelera peleará ante el veterano Nate Marquardt a quien le quiere demostrar que su carrera ya va de salida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Caín Velásquez vs Fabricio Werdum: Cartelera del evento UFC 188

“No será fácil (mi pelea ante Marquardt) pero haré que se vea fácil, él es un peleador muy bueno, ha luchado por títulos mundiales, pero yo creo que su etapa ya va para fuera y yo voy entrando. Le voy a enseñar que es mi tiempo ya”, sentenció.