Desde hace un par de años el campeón Jon Jones ha estado jugando con la posibilidad de subir de división, esto por su dominante carrera dentro de las 205 libras así como el gran deseo por parte de los fanáticos de verlo ante nuevos desafíos.

Sin embargo en sus más reciente declaraciones, Jones asegura que su futuro se encuentra en la división semi-completa, pero no descarta la posibilidad de tomar un par de “súper peleas” en la categoría de los pesos completos.

“Probablemente subiré a la división de los pesos completos para una o dos súper peleas y luego bajaré de nuevo a mi división. Dentro de las artes marciales mixtas, yo diría que Anderson Silva ha sido mi más grande inspiración. Solo por las cosas que ha sido capaz de lograr, los récords que tiene”, indicó Jon Jones.

“A veces siento que el camino ha sido muy largo, pero cuando pienso eso recuerdo que hay gente que ha mantenido el cinturón por más tiempo que yo, gente que lo ha defendido más veces que yo. Tienes que ponerte de pie y darlo todo en cada ocasión. Hasta que venza el récord de uno de esos tipos no dejaré de empujar y dar todo lo que tengo”, agregó.

Como se recuerda, el próximo 23 de mayo Jon Jones enfrentará a Anthony Johnson en el evento estelar del UFC 187 en la ciudad de Las Vegas. Si el campeón venciera, habrá empatado el récord de Georges St. Pierre al mayor número de defensas del título con 9 consecutivas.

Jones volverá a la acción este 23 de mayo cuando se enfrente a Anthony Johnson en el evento estelar del UFC 187 en la ciudad de Las Vegas, Nevada.