El problema de no tiene cuando acabar. El excampeón de volvió a ser protagonista de un tema extradeportivo luego de salir positivo en un examen antidopaje a pocos días de enfrentar a Daniel Cormier en la pelea estelar de UFC 200. ‘Bones’ usó y reafirmó su inocencia con polémico mensaje.

“No me descarten, sé en mi corazón que no soy un tramposo. Confío en que el sistema me ayudará a probarlo. No estoy tratando de justificarme como una víctima, si acaso soy una víctima de mi propia ignorancia y si, esto pudo haberse prevenido”, señaló el excampeón de UFC, Jon Jones.

”[IMG]”

width: 611px;

height: 330px;

“>

“Le revelaré al público de que se trata todo una vez que lo descubra, ya envíe los productos que utilice a un laboratorio. No tengo nada que esconder. Sé que estoy escribiendo una historia de la cual alguien más agarrará fuerzas para el futuro. Les debo a ellos el no rendirme”, añadió el peleador de UFC.

Jon Jones deberá esperar hasta agosto o setiembre para saber de manera oficial su castigo. Sin embargo, el excampeón de UFC puede apelar ante la confirmación del dopaje.

REVELAN SUSTANCIA QUE USÓ JON JONES EN UFC

”[IMG]”

width: 611px;

height: 330px;

“>

Este lunes la Comisión Atlética de Nevada suspendió a de manera temporal, luego de dar positivo en dopaje tras una prueba sorpresa que realizó la USADA semanas antes de retornar a . La audiencia dio a conocer la sustancia que usó el excampeón de la empresa antes de ser sacado de la cartelera principal.

El Hydroxy-Clomiphene, así como Metabolitos de Letrozode, son las sustancias que usó Jon Jones antes de ser suspendido de manera temporal en UFC. El primero es un bloqueador de estrógenos, mientras que el segundo es un agente enmascarante, ambas sustancias son prohibidas en UFC, ya que normalmente son utilizadas para ciclar las esteroides.

TAGS RELACIONADOS