Seguramente pensó que sería algo más y nadie se enteraría, pero una vez más se equivocó. El peleador , excampeón semipesado de , podría ir a la cárcel luego de que un policía de Estados Unidos le impusiera cinco multas diferentes tras detenerlo en su auto.

Resulta que Jon Jones al parecer se encontraba haciendo piques en su moderno y costoso vehículo de marca Cadillac. En ello un policía lo vio y lo detuvo por exceso de velocidad. El peleador de UFC en vez de cooperar se puso malcriado y hasta insultó a la autoridad.

“Literalmente estaba conduciendo por una calle de Albuquerque, venía de cenar con mis compañeros. Me detengo en una luz roja y tenía a los aficionados pidiendo que bajara la ventana. No estaba de humor para hablar así que aceleré el motor frente a ellos. Comenzaron a aplaudir y sonreír. La luz se puso en verde y me alejé y literalmente me detuvieron a los pocos metros”, así describió lo sucedido Jon Jones de UFC.

UFC se ha pronunciado al respecto y aseguró que “están en conversaciones con el equipo de Jon Jones”. El peleador semipesado podría acabar en la cárcel si es que no cumple con las citaciones tras las cinco multas impuestas. Ojalá llegue concentrado a su pelea con Daniel Cormier por el título.

MÁS SOBRE UFC

#VIDEO Es oficial: #CrisCyborg ya es de #UFC. Esta noticia no le gusta a Ronda Rousey

Posted by Deportes Peru.com on lunes, 28 de marzo de 2016

TAGS RELACIONADOS