se robó el protagonismo en UFC 197. Luego de 16 meses, el excampeón Semipesado de retornó al octágono y lo hizo con gran victoria ante Ovince Saint Preux para convertirse en campeón interino. Además, una imagen no pasó desapercibido cuando golpeó de manera casual a una mujer en la tribuna.

Era el momento de la pelea estelar de UFC, cuando Jon Jones apareció en escena y todas las luces y cámaras lo enfocaban. ‘Bones’ retornó y todas las miradas se centraron en la salida del peleador estadounidense, que se salió del protocolo y en medio de su entrada corrió a saludar donde sus familiares.

Hasta el momento todo normal, pero en medio de los saludos y abrazos Jon Jones golpeó en el rostro casualmente a una mujer dentro de su círculo de amistades. Una cámara de una aficionada captó el preciso instante cuando el peleador de UFC. Esto llamó la atención y sacó las risas de los televidentes que luego de la pelea vieron repetidas veces el momento.

Jon Jones venció a Ovince Saint Preux por decisión unánime y es campeón interino Semipesado de UFC. ‘Bones’ tendrá su revancha ante el próximo 9 de julio en el evento en disputa el Título. Ambos ya se vieron cara a cara en conferencia de prensa y se atacaron verbalmente, ‘calentando’ la previa de esta pelea estelar.

MÁS SOBRE UFC