, que próximamente protagonizarpa la pelea estelar en el evento 197 ante Ovince Saint Preux, envió palabras de apoyo a , que perdió el pasado sábado ante Glover Teixeira.

Tras haber perdido en una de sus peores presentaciones en UFC, Rashad Evans quebró en llanto luego del combate y muchos peleadores le demostraron todo su aoyo en redes sociales. Uno de ellos fue el excampeón Semipesado Jon Jones.

“Brian Stann tiene absolutamente toda la razón, mantén tu cabeza arriba Rashad Evans. En mis ojos siempre serás una leyenda dentro del deporte. Eres un gran campeón y siempre lo serás. Nuestros récords de pelea no son lo que nos definen, se trata del duro viaje en el que estamos. Mantente en la carrera mi hermano”, señaló Jon Jones al peleador de UFC, Rashad Evans.

El peleador Jon Jones regresará al octágono el próximo 23 de abril y peleará ante Ovince Saint Preux por el título interino de los Semipesados de UFC. “La mejor cosas que este último año hizo conmigo, para mí, fue permitirme apreciar esto de nuevo. Estar ese tiempo afuera me hizo más humilde, mucho más”, señaló el excampeón.

En el caso que Jon Jones venza a su próximo rival, tendrá la oportunidad de disputar el cinturón contra Daniel Cormier, quien se lesionó hace algunas semanas y canceló su participación en el próximo evento estelar de UFC.

JON JONES VS DANIEL CORMIER

Jon Jones retuvo el título Semipesado de UFC a inicios del 2015, cuando enfrentó a Daniel Cormier. ‘Bones’ venció a su última rival por decisión unánime, combate que fue realizado en el MGM Grand Garden de Las Vegas.

Jon Jones y Daniel Cormier protagonizaron una pelea emocionante de principio a fin en cinco asaltos. El excampeón de UFC conectó varios golpes y fue dominante en la mayoría de asaltos para mantener la racha invicta. Sin embargo, problemas legales y extradeportivos hicieron que la empresa le quite el título y quede suspendido por varios meses.


Daniel Cormier Slams Jon Jones UFC 182


MÁS SOBRE UFC

TAGS RELACIONADOS