sorprendió al mundo luego de derrotar a con un impresionante nocaut en UFC 193. La peleadora le arrebató el campeonato peso gallo de y consiguió lo imposible al vencer a la mejor libra por libra en la división femenina.

Esto ha generado que los miles de fanáticos de las artes marciales mixtas pidan ver una revancha entre ambas exponentes de este deporte. , presidente de UFC, confirmó que la pelea entre Holly Holm y Ronda Rousey se dará, pero antes la campeona deberá realizar una defensa ante una rival que aún no se conoce.

“Holly Holm peleará antes de enfrentar a Ronda”, dijo el presidente de UFC, Dana White, durante el episodio de UFC Tonight de este miércoles. La actual campeona deberá defender su cinturón previo a su combate ante Ronda Rousey.

Aunque aún no se conoce a la próxima retadora, el nombre de suena con fuerza. Y es que, la peleadora viene de cuatro peleas consecutivas, la más reciente al derrotar a Jessica Eye por decisión unánime en el UFC on Fox 16. Además de ser una de las rivales más fuertes de la división femenina de UFC junto a Holly Holm y Ronda Rousey.

Holly Holm se ha convertido en una de las peleadoras más famosas del mundo con tan solo tres peleas dentro de UFC. Su victoria sobre Ronda Rousey le ha dado la exposición mediática que necesitaba dentro de la empresa de artes marciales mixtas.

MÁS SOBRE UFC

La publicación de esta foto prohibida preocupa a #RondaRousey

Posted by Deportes Peru.com on miércoles, 6 de enero de 2016