Quedan pocas semanas para uno de los mejores eventos de los últimos tiempos. viene preparando la cartelera para el próximo 5 de marzo y las guerras verbales son el pan de cada día. Esta vez ‘lanzó’ una frase intimidante para la actual campeón Peso Gallo .

“Mi estilo de pelea no es como el de Ronda. Presento diferentes desafíos y tengo mucha más experiencia dentro del ring sin mencionar que también me he puesto más a prueba en batallas. Definitivamente soy una veterana puesta a prueba. Se que puedo comerme un golpe para conectar un golpe, sin miedo al reloj”, indicó Miesha Tate sobre Holly Holm.

“No me importa si me toma 24 minutos con 59 segundos el ganar una pelea, entraré ahí para ganarla. Para Holly Holm este es un enorme salto en el nivel de competencia. Sé que estadísticamente, mi desafío es más peligroso para Holly Holm. Presento diferentes problemas que Ronda Rousey”, finalizó la peleadora de UFC respecto a la pelea más importante de su vida.

Cabe mencionar que la pelea coestelar será entre Miesha Tate vs Holly Holm, mientras que la estelar estará protagonizada por Rafael dos Anjos vs. Conor McGregor por el Título Peso Ligero de UFC.



MÁS SOBRE UFC

¡Lamentable! Todos quedaron sorprendidos con esta noticia. Excampeón de #UFC y entristece a todos previo a UFC 196

Posted by Deportes Peru.com on viernes, 12 de febrero de 2016

TAGS RELACIONADOS