es muy estricto con los eventos que realiza. Antes de cada cartelera, los peleadores protagonistas deben presentarse oficialmente en diferentes escenas, como las conferencias de prensa, entrevistas, pesaje y careo oficial. En los últimos días una foto de viene siendo muy comentada en las redes sociales, donde se le ve tendida en el suelo. ¿Qué sucedió?

La empresa comandada por Dana White es muy estricto y mantiene al margen el pesaje oficial. Todos los peleadores deben prepararse con determinado tiempo para la pelea y la calificación en el peso; sin embargo, Miesha Tate tuvo un problema y en poco tiempo tuvo que hacer todo lo posible para el denominado “corte de peso”, perjudicando su salud.

El corte de peso en muy poco tiempo perjudica a los peleadores de UFC. La imagen filtrada en Facebook muestra a Miesha Tate, a pocos días de defender el título, deshidratada y tendida en el suelo luego de perder algunos kilos más para aprobar el examen de la empresa.

Normalmente los peleadores de UFC se presentan en la balanza con la indumentaria y dan el peso requerido sin batallar. Miesha Tate tuvo problemas y la obligaron a tomar una drástica decisión.

No es la primera vez que sucede algo así en UFC. Los peleadores deben tomar esta decisión drástica cuando no aprueban el peso indicado, debilitándose a pocos días de una pelea. Tal vez para Miesha Tate fue algo perjudicial; sin embargo, no se desmerece la participación de Amanda Nunes en UFC 200.

MIESHA TATE SE DESNUDÓ PARA APROBAR EL PESO REGLAMENTARIO EN UFC

La excampeona femenina peso gallo de UFC llegó con retraso al pesaje oficial. Resulta que Miesha Tate tuvo que quitarse la indumentaria para llegar al peso reglamentario que era 134.5 libras para oficializar su combate ante Amanda Nunes.

TAMBIÉN PUEDES VER