El último evento de trajo consigo una de las humillaciones más grande del 2016. Después de 13 meses, pisó el octágono y perdió la gran oportunidad de ganar el campeonato Peso Gallo ante , luego de perder vía TKO en 48 segundos del primer asalto. Esto trajo cola, por ende, se ofreció a ayudarla en el boxeo.

“Yo estaría abierto a entrenarla, lo haría. Creo que necesita al menos 3 buenas peleas conmigo. Si ella hace las cosas como yo quiero que las haga, entonces estoy bastante seguro de que la verán ganar. Hay que quitarle todos los malos hábitos, esas cosas que ha estado haciendo con ese chico que tiene (Edmond Tarverdyan)”, señaló Floyd Mayweather sobre Ronda Rousey en entrevista con Eyes on The Game.

Como se vio en el resumen, Ronda Rousey es pésima en la pelea de pie, y eso no notó en su penúltimo combate ante Holly Holm. La estrategia fue la misma y perdió de manera justa con sus últimas rivales.

Floyd Mayweather, que por ierto es el responsable de las habilidades de la leyenda del boxeo, se ofreció para mejorar el striking de Ronda Rousey. Como se recuerda, el exdeportista consiguió un récord de 49-0.

“Amanda comenzó a lanzar golpes tan pronto como empezó la pelea, y Ronda Rousey simplemente estaba contra las cuerdas (reja) recibiendo golpe tras golpe tras golpe. No tiene defensa alguna, y para ser honesto, sus ataques también eran malos. Por la manera en que se desarrolló la pelea, Amanda podría haber ganado con una sola mano.”, finalizó Mayweather.