Y un día volvió. Benson Henderson regresó por el camino del triunfo al debutar y derrotar vía sumisión a Brandon Thatch en UFC Fight Night 60 y así recuperara la confianza tras perder dos combates consecutivos. De este modo cumple la promesa de ser explosivo y ganar en las 170 libras de la manera que lo predijo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: UFC Fight Night: Revive las mejores imágenes

Se conoció que la UFC repartió sus bonos monetarios post luchar estándar para cuatro de los 20 combatientes y es probable que no es de extrañar que se dirigía a casa de Broomfield con un poco de grasa extra para sus esfuerzos. Una vez más, cada luchador recibió 50.000 dólares extra para sus actuaciones, además de sus respectivos salarios base, que nosotros le pasaremos a lo largo de la mayor brevedad posible si la información se haga pública.

TAMBIÉN PUEDES LEER: UFC Fight Night: Lo que nos dejó este super evento

En declaraciones en la previa del evento, Bensons dijo: “Seré explosivo. En esa división yo tengo la ventaja con mi condición física, será cuestión de cansarlo y acabarlo en el 4to o 5to round” y así lo cumplió. Benson venció en el cuarto round a su rival Thatch por sumisión, sin antes haber dominado la mayoría del encuentro.