Dos de los máximos exponentes Peso Pesado de estarán nuevamente en el octágono. Se trata de y , excampeones de la división que volverán a verse por segunda vez en la cartelera de UFC 207 el próximo 30 de diciembre.

A pocas semanas para el duelo de Eddie Alvarez vs Conor McGregor, UFC confirmó una pelea más para el último evento del año. Para Cain VElasquez esta será una gran oportunidad para redimirse de su brutal derrota por sumisión ante Fabricio Werdum, una que sucedió en junio del 2015 en el evento UFC 188 que se realizó en la Ciudad de México.

Como se recuerda, Cain Velásquez retornó a UFC luego de mucho tiempo de ausencia para recuperar su lesión, y ante su gente, no pudo salir victorioso de una pelea donde fue dominado en todo el tiempo por Fabricio Werdum.

UFC

La derrota le costó a Cain Velásquez el cinturón, sin embargo, mucha de la crítica de su presentación estuvo enfocada en su poca preparación para pelar en altitud contra uno de los máximos exponentes que tiene la UFC.

Tanto Fabricio Werdum como Cain Velásquez viene de vencer a Travis Browne, y tendrán una revancha con pronóstico reservado en UFC 207, por lo que se puede catapultar al ganador a una pelea contra el actual campeón Stipe Miocic.

Cabe recordar que la pelea estelar de UFC 207 será entre la campeona brasileña ante , que regresa al octágono después de un año, tras perder el título Peso Gallo ante Holly Holm.

también puedes leer