, peleador brasileño de y campeón peso pesado, conversó en exclusiva con Perú.com y habló muy duro sobre el irlandés , quien esta noche enfrentará a Nate Díaz en el UFC 196 que se realizará en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (Estados Unidos).

Conor McGregor ya se está pasando en UFC. Es un peleador muy irrespetuoso con la gente y habla muy mal de Dios. Creo que esta vez se equivocó y cuando caiga será muy duro para él”, dijo Fabricio Werdum de Brasil una vez acabada la presentación del juego UFC 2 creado por EA Sports.

Además, Fabricio Werdum también habló de su enfrentamiento con Stipe Miocic en el UFC 198 donde defenderá por primera vez su título peso pesado: “Yo quiero ver si es capaz de quitarme el cinturón. Voy a estar con mi gente (Curitiba-Brasil), ante 45000 personas. No creo que pueda hacerlo”.

“Seguramente lograré retener mi título peso pesado el 14 de mayo y luego me gustaría enfrentar a Caín Velásquez de México. Yo no deseo el mal a nadie. Él ha estado lesionado como yo. Ojalá se recupere. Encantado de enfrentarlo”, de esta manera cerró el brasileño de UFC, Fabricio Werdum.

MÁS SOBRE UFC