Diferentes medios de comunicación lamentaron el fallecimiento de un expeleador de . El ruso Amar Suloev perdió la batalla más dura de su vida, el cáncer, a los 40 años de edad en su natal Anapa, Rusia.

La web ‘BloodyElbow’ reportó el fallecimiento del veterano del M-1 Global, del PRIDE FC y del UFC, a causa de un cáncer de estómago en etapa 4. Amar Suloev es un reconocido peleador de la empresa comandad hoy en día por Dana White y tuvo la oportunidad de entrenar junto a Fedor Emelianenko.

Amar Suloev debutó como peleador profesional de MMA en 1998 y acumuló un récord de 24 victorias y 7 derrotas. Amar enfrentó a rivales de renombre como Chuck Liddell, Phil Baroni, Yushin Okami, Dean Lister, Murilo Bustamante y Chael Sonnen. Su última pelea fue en el 2008 ante Jacek Buczko en el M-1 Challenge 2: Russia y se fue con una victoria por TKO.

El expeleador de UFC, Amar Suloev, pasó un momento desagradable en 2013, luego de ser arrestado tras ser involucrado en el crimen organizado desempeñándose como asesino a sueldo. Pasó 3 años en prisión para luego ser liberado ya que necesitaba atención para el cáncer que lo aquejaba. Pasó tres meses en el hospital y después pidió su traslado a Anapa, lugar en el que murió.

TAGS RELACIONADOS