, exluchador de y que ahora pertenece a la empresa , hará su debut tan esperado el próximo 20 de agosto en el evento UFC 202. Tras varios meses de espera, luego de someterse a una cirugía, el peleador se enfrentará a Mickey Gall, según informan los periodistas Dave Metlzer (Wrestling Oberver y MMAFighting) y Jeremy Botter (FloSports.tv).

Por el momento, UFC no ha confirmado la información; pero el rival de CM Punk confirmó que la pelea tendría lugar a fines de verano. Además, FOX Sports 1 dará a conocer un documental del exluchador de WWE en el mes de agosto, a modo previa de su debut.

“ReactionGIF: whoa, CM Punk” width=“352” height=“200” class=“gif” style=”

width: 611px;

height: 330px;

“>

Cabe recordar que CM Punk firmó un contrato con UFC en diciembre de 2014 y hasta el momento no ha podido debutar dentro del octágono, debido a lesiones que sufría a pocas semanas previo a una pelea.

El exluchador de WWE tuvo que ingresar a un quirófano y atrasó su debut en dos oportunidades. UFC escogió el evento UFC 202 para que CM Punk debute en el octágono, en la noche antes de SummerSlam.

La web especializado en WWE, Wrestlingnews, asegura que WWE y UFC podrían llegar a un acuerdo para que SummerSlam sea promocionado durante UFC 202, sin embargo, nada es confirmado.

Recordemos que para el mencionado evento de UFC, Conor McGregor y Nate Diaz confirmaron su presencia en la cartelera.

MÁS SOBRE UFC

TAGS RELACIONADOS