sumó su segunda derrota consecutiva en . Mucho se ha hablado tras la dura pérdida en el octágono ante , pero el blanco de las críticas fue su entrenador , que al parecer, no ha trabajado en la parte del boxeo, recurso fundamental de la brasileña para acabar con la pelea en 48 segundos.

Edmond Tarverdyan, entrenador de Ronda Rousey, rompió su silencio con un mensaje simple y claro. Luego que su alumna emitiera un comunicado donde necesitaba reflexionar sobre el KO que sufrió, el armenio dejó en claro una cosa y respondió a sus críticos.

“Ella está bien, no tenemos nada planeado para ella de momento” respondió el entrenador. Tras esa pregunta, se le preguntó sobre la gente que cuestiona su trabajo como técnico, donde este respondió: “No me importa lo que los demás digan”.

El dueño de Glendale Fighting Club, donde entrena Ronda Rousey, su novio Travis Browne y otros peleadores de UFC, fue entrevistado por el portal especializado TMZ y señaló que no tiene claro que sucederá con Ronda Rousey en el futuro.

Como se sabe, Ronda Rousey y Amanda Nunes protagonizaron la pelea estelar de UFC 207 el pasado viernes en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Fueron 48 segundos para que la brasileña demostrara todo su poderío y de esta manera cierre el 2016 como la monarca de la división Peso Gallo de UFC.