Escenarios como parques infantiles, playas, avenidas y, por supuesto, tu propia casa son los nuevos espacios para practicar algún tipo de actividad deportiva y entrar en la creciente onda fitness. Network con su programa de estilo de vida , presentado por Mike Dolce, de Lunes a Viernes (8 am, 3pm y 10pm), será la opción más exigente para quemar calorías sin salir de casa.

El programa de actividad física está basado en las mismas rutinas usadas por los mejores peleadores de artes marciales mixtas, antes de presentarse a cada batalla en el octágono.

“Todos somos únicos, nuestra metas, sueños, temores y debilidades no deben definir nuestras habilidades” comentó Dolce, Lo realmente complicado no es comenzar una nueva rutina, es mantenerse, alimentarse adecuadamente y contar con los nutrientes vitales requeridos, que te den la energía y fuerza necesaria que demanda un entrenamiento de UFC FIT. El resultado de ser constante será mayor fuerza, resistencia y tono muscular.



El programa cuenta con 4 partes que se pueden llevar a cabo a los largo de 12 semanas, tiempo suficiente para poner a prueba cada uno de los músculos de tu cuerpo. Una sesión de UFC FIT toma entre 23 a 45 minutos, y en su etapa inicial se logra trabajar, pecho, biceps, deltoides frontales, gemelos, dorsales, glúteos, espalda baja, isquiotibiales, deltoides laterales y traseros.

El programa se enfoca en el trabajo de la parte alta y baja del cuerpo, esto gracias a la ejecución de ejercicios que involucran extremidades y articulaciones, complementados por un ritmo acelerado de ejecución, produciendo la quema de grasa corporal mediante el ejercicio cardiovascular. Sumérgete en la onda fit conectándote con UFC Network.

MÁS SOBRE UFC