Ya han pasado algunos meses desde que ganó The Ultimate Fighter Latinoamérica 2, reality de . Es por ello que ahora el peleador peruano viene preparándose para su debut oficial en la compañía de MMA más grande del mundo que tiene como presidente a .

Justamente en las últimas horas el peleador peruano Enrique Barzola viene mostrándose bastante impaciente por debutar oficialmente en el octágono de UFC. Es que viene mandando constantes mensajes por Twitter a la cuenta verificada del presidente Dana White.

“Estoy preparando junto a mis entrenadores todo respecto a mi próximo combate. Pueden agregarme a una cartelera de UFC”, publicó Enrique Barzola en Twitter y etiquetó al presidente Dana White y otras personas que conforman la directiva oficial de la empresa estadounidense.

Coomo se recuerda, el peruano Enrique Barzola venció al mexicano Horacio Gutiérrez en la final del TUF Latinoamerica 2 de UFC. Desde ese momento firmó contrato con la empresa y todos están esperando su gran debut dentro del octágono.

EL DATO: Dana White conoció a Enrique Barzola en el reality de UFC.

MÁS SOBRE UFC

¿Ahora? El campeón de #UFC, #ConorMcGregor, fue sorprendido con un examen antidoping en su casa

Posted by Deportes Peru.com on martes, 26 de enero de 2016