En una gran participación, logró un triunfo importante en ante la excampeona . La peruana venció por decisión unánime (49-46, 49-46, 49-46) y de esta manera crecen las posibilidades de tener una oportunidad de pelear por el Título Peso Gallo.

Luego de un enfrentamiento de cinco asaltos entre Holly Holm vs Valentina Shevchenko, la peruana tuvo una merecida victoria, alcanzando el récord de 13-2, con su única derrota dentro del octágono ante la actual campeona de UFC, Amanda Nunes.

Tras la decisión de los jurados, Holly Holm tuvo la oportunidad de destacar la participación de su rival. “El problema era el cambio con ella. Es una tipa muy dura, yo sabía so. Sé que es buena en UFC. Di todo en esta pelea y tomo esto como un reto”, señaló la excampeona.

Finalmente, Holly Holm dijo: “No le quito ningún mérito a ella (Valentina Shevchenko). Es muy fuerte”.

Se suponía que esta era la gran oportunidad de Holly Holm para poder tener una gran oportunidad ante la actual campeona de UFC. Las cosas fueron distintas y Valentina Shevchenko empieza a escribir una historia en la empresa. “Amanda es una gran peleadora, muy buen juego en el suelo y muchas cosas más. Quiero a Nunes, una pelea contra Amanda por el cinturón”, sentenció.

TAMBIÉN PUEDES VER