UFC Eddie Alvarez vs Conor McGregor: la mejor cartelera del año en UFC 205

Únete a Peru.com
	Eddie Alvarez vs Conor McGregor protagonizarán la pelea estelar del evento UFC 205 el próximo 12 de noviembre | Foto: UFC

Eddie Alvarez vs Conor McGregor protagonizarán la pelea estelar del evento UFC 205 el próximo 12 de noviembre | Foto: UFC

Síguenos en Facebook



    UFC confirmó, ante tanta polémica, la pelea entre Eddie Alvarez vs Conor McGregor el próximo 12 de noviembre. Sin duda, lo que ha hecho la promotora es juntar a los peleadores que pasan el mejor momento en su carrera dentro de la cartelera principal de UFC 205, donde asegura tener muchas emociones y cumplirá con la expectativa de todos los seguidores.

    Luego de muchos dimes y diretes, UFC decidió que Conor McGregor enfrentará a Eddie Alvarez por el Título Peso Ligero, donde será la primera vez en la historia que un peleador podría tener dos cinturones a la vez. Esto dejó descontento a Jose Aldo, que como campeón interino Peso Pluma esperó mucho para cobrarse su revancha en un evento.

    Volviendo al evento que se realiza en noviembre, UFC contará con peleadores de élite y que dentro del ranking están en lo más alto de sus divisiones. Eddie Alvarez mantiene un récord de 28 victorias y 4 derrotas y espera sumar un número favorable dentro de su palmarés; por otro lado, Conor McGregor evitará una segunda derrota dentro de su historial.

    Eddie Alvarez vs Conor McGregor

    En el evento UFC 205 habrá muchas peleas que hacen aumentar la expectativa de todos. Tyron Woodley vs Stephen Thompson será la coestelar, mientras la campeona Joanna Jedrzejczyk defenderá el título Peso Paja ante Karolina Kowalkiewicz. Por otro lado, Chris Weidman vs Yoel Romero es una de los enfrentamiento más esperados.

    Donald Cerrone se verá las caras ante Kelvin Gastelum, mientras Miesha Tate vuelve a UFC tras perder el título Peso Gallo para enfrentar a Raquel Pennington.

    Cabe señalar que la cartelera de UFC 205 cuenta con 13 peleas y se desarrollará en New York, la ciudad que por muchos años estuvo inhabilitado para este tipo de eventos. De esta manera, UFC no encontró mejor momento para llegar con todo al estado para deleitar con peleas de alto nivel.

    A continuación, conoce la cartelera principal de UFC 205 en la siguiente galería de imágenes.

    también puedes leer

    UFC: Amanda Nunes ataca a Ronda Rousey con duras palabras

    UFC: ¡Atención Conor McGregor! La única derrota por TKO de Eddie Alvarez

    WWE: las mejores 25 fotos en Instagram de las Superestrellas

    WWE: Undertaker en aparente estado grave sorprende al mundo

    UFC: Ronda Rousey y las 5 razones para pelear por el Título Peso Gallo


    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+