es sinónimo a popularidad. Cowboy puede empezar siendo la víctima de la noche, pero finalmente sorprende con el protagonismo por sus golpes. Esta vez Cerrone se llevó los aplausos de todos en el Air Canadá Center por una brutal patada en el rostro a su oponente en la pelea coestelar de .

El primer asalto fue muy parejo por ambos peleadores. La ventaja fue para Matt Brown, que conectó más golpes que su rival. En el segundo round Cowboy salió al frente y emparejó las cosas, poniendo todo muy intenso y llevando el enfrentamiento al último asalto.

Ambos peleadores ya eran protagonistas y el público quería ver a un ganador por nocaut. De esta manera Donald Cerrone esperó el momento justo para conectar una brutal patada en el rostro a Matt Brown y privarlo, besando la lona.

, peleador de Peso Pluma, ya no peleará por el título interino Peso Pluma. “Showtime” se presentó en el pesaje oficial, pero no cumplió con las libras requeridas antes de su presentación, marcando 148 libras, tres por encima del límite de las 145. Por otro lado, su rival , marcó las 145 libras y dijo que no le importa el peso de Pettis “mientras lo metan a la jaula”.

Ante lo sucedido, el presidente de UFC Dana White, confirmó que Max Holloway todavía peleará por el título interino considerado campeón si triunfa. De esta manera, Anthony Pettis no tendrá la oportunidad y cederá el 20 por ciento de su pago a su oponente por no dar el pesaje oficial. Como se recuerda, esta no es la primera vez que un peleador no cumple con el requisito de la promotora, pues Travis Lutter tampoco dio la marca para pelear contra Anderson Silva en 2007.