anunció de manera oficial el retorno de , el luchador de que dejará el cuadrilátero y estará en el octágono el próximo 9 de julio en el evento histórico de la empresa, , donde peleará contra otra leyenda: Mark Hunt. ‘La Bestia Encarnada’ buscará reivindicarse de sus últimas derrotas, una de ellas la peor de su historia, perdiendo el Título Peso Pesado.

El pasado 23 de octubre de 2010, en Anaheim, California, los seguidores de UFC esperaban con ansias la gran pelea entre Brock Lesnar y Cain Velásquez por el Título Peso Pesado. Ambos peleadores calentaron la previa del enfrentamiento tanto en conferencia, como el careo oficial, y dentro del octágono demostraron que tenían hambre de gloria.

width: 611px;

height: 330px;

“>

Aquella vez en UFC 121 millones de personas fueron testigos de una dura paliza contra Brock Lesnar. La Bestia marcó la ofensiva en los primeros segundos; sin embargo, Cain Velasquez propinó golpes en los descuidos y de esta manera pudo conectar los golpes fatales que terminó con la historia de Lesnar, que venía de cuatro victorias consecutivas.

El mundo de UFC no sólo fue testigo de una dura pelea, sino de la peor humillación a un campeón Peso Pesado. Caín Velásquez golpeó incansablemente el rostro de Brock Lesnar, quien terminó con la cara destrozada.

Aquella vez Cain Velásquez hizo historia en UFC, convirtiéndose en el primer mexico-americano en ser campeón mundial Peso Completo. Cain terminó con el monstruo Brock Lesnar en el primer asalto vía TKO.

Actualmente previo a UFC 200, Brock Lesnar y Mark Hunt vienen declarándose la guerra verbalmente. La semana decisiva llegó y ambos se verán las caras en el careo y pesaje oficial en los próximos días antes que protagonicen la pelea coestelar de la noche.

BROCK LESNAR VS CAIN VELÁSQUEZ EN UFC 121

UFC 200 | TRAILER OFICIAL DEL MEJOR EVENTO DE UFC