El presidente de , , desmintió el reporte de ESPN, donde señala que la empresa está a punto de ser vendida. El mandamás de las MMA estuvo en The Dan Patrick Show y señaló: “No estamos a la venta. Siempre estamos trabajando en tratos y nuestra expansión global”, expresó muy enfático.

“Estoy diciendo esto desde que apareció la noticia. No, no estamos en venta. Pero si viene alguien con cuatro billones de dólares, hablaremos. Definitivamente hablaremos”, agregó el presidente de UFC.

Una de las ofertas más tentadoras que recibió UFC fue la empresa China Wanda Group, que puso en la mesa entre 3.5 y 4 mil millones de dólares, según señala el reporte de ESPN.

“Dana

width: 611px;

height: 330px;

“>

“Amo esto. Amo este negocio, este deporte. Todos los días salgo de la cama emocionado por mi trabajo”. Dana White siguió añadiendo: “Además, los Fertittas y yo estuvimos juntos mucho tiempo. Somos amigos muy cercanos, trabajamos bien juntos. Si hiciésemos algo sería una decisión conjunta y probablemente nos iríamos juntos”.

REPORTE DE ESPN SEÑALA QUE HAY POSIBLE VENTA DE UFC

“Fuentes con conocimiento de los números presentados a los posibles inversores dijeron que Goldman Sachs había tenido ganancias del año completo pasado por concepto de UFC en el rango de 200 a 250 millones de dólares, antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización”, señala el reporte de ESPN.

“Un nuevo acuerdo por los derechos de televisión, que comenzaría en 2019, podría agregar un valor adicional de 250 millones en ingresos anuales, según los inversores”, agrega. .

MÁS SOBRE UFC

TAGS RELACIONADOS