Esta semana la comunidad ha estado envuelta de un escándalo y a un solo hombre: Anderson Silva. Una ola de críticas apuntaron al peleador brasileño tras su reciente doping en el evento del UFC 183; sin embargo, su compatriota Antonio Silva alzó su voz de defensa por este hecho.

Y es que ‘Bigfoot’, quien durante una reciente entrevista con Globo de Brasil, aseguró creer la inocencia de Silva y llegó al punto de culpar al doctor Marcio Tannure por la prueba de dopaje fallida.

“Estoy completa seguro que no es culpable de nada. Creo que debió haber usado algo que le recomendó el doctor. Él fue la víctima de este dopaje. Creo que la gente de la comisión tiene que ver esto”, señaló Antonio Silva en la entrevista.

Además, indicó que hace tuvo una mala experiencia con Marcio Tannure. “Tuve un problema con él y terminé siendo suspendido por 9 meses debido a un dopaje. Fue en los tempos de la TRT, hice mi aplicación para reemplazar la hormona cuando fue prohibida. No lo deseo nada malo, pero no lo quiero de mi lado”, agregó.

Esta anécdota corresponde a una pelea empatada contra Mark Hunt, resultado con elevados niveles de testosterona en el dopaje. Antonio negó las acusaciones y culpó al galeno Tannure, pero no hubo argumentos suficientes para revocar la suspensión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: