tendrá días difíciles los próximos días, luego de haber perdido su racha invicta ante en el evento de que se realizó en Las Vegas. Esta vez el brasileño salió al frente y dejó un mensaje de burla en tras lo sucedido.

Conor McGregor, nos vemos en el UFC 200, tu fantasía de Cenicienta se acabó, no tienes escapatoria, vas a tener que darme mi revancha, marica”, señala José Aldo en su cuenta de Facebook burlándose por lo sucedido.

Tras el mensaje en Facebook, José Aldo fue apoyado por muchos fans brasileños y de diferentes partes del mundo, hablando mal de Conor McGregor luego de perder el invicto en UFC por sumisión en el segundo asalto.

Como se recuerda, venía hablando que derrotaría a Nate Díaz en el primer asalto; sin embargo, el peleador estadounidense terminó sorprendiéndolo y venció por sumisión en UFC.

Cabe mencionar qu en la pelea coestelar, Miesha Tate se convirtió en la nueva campeona Peso Gallo de UFC, luego de vencer por sumisión a Holly Holm en un combate infartante.

Conor McGregor I'll see you at #UFC200, your Cinderella fantasy is over. Nowhere to run to now- you're gonna have to give me my rematch, you pussy!! UFC Dana White

Posted by Jose Aldo Junior on sábado, 5 de marzo de 2016


MÁS SOBRE UFC

#FOTOS Las 9 imágenes que #ConorMcGregor nunca borrará de su mente

Posted by Deportes Peru.com on domingo, 6 de marzo de 2016