UFC: Conor McGregor y la lujosa colección de autos que expone en Instagram

	Conor McGregor expone al mundo su lujosa y excéntrica colección de autos en su hogar | Foto: Instagram

Conor McGregor expone al mundo su lujosa y excéntrica colección de autos en su hogar | Foto: Instagram

Síguenos en Facebook



Conor McGregor es uno de los peleadores más polémicos en la actualidad, pero su calidad dentro de la jaula de acero la ha demostrado en cada uno de sus combates. El actual campeón peso ligero de UFC tendrá cuenta con una lujosa colección de autos que están guardados en la cochera de su hogar, y de vez en cuando lo hace público en Instagram.

Conor McGregor es otro miembro ilustre del gremio de deportistas, de los que no pierde la ocasión de mostrar su lujosa y excéntrica colección de autos. El campeón irlandés de UFC es asiduo a colgar imágenes montando casa una de sus joyas de cuatro ruedas.

Otro de los deportistas que le gusta alardear con su lujosa colección de autos en Instagram es Floyd Mayweather, quien hasta el momento viene negociando la pelea con Conor McGregor dentro de un ring.

Entre la flota de Conor McGregor destacan un Ford Mustang, un BMW i8, un Cadillac Escalade, un Range Rover, un Mercedes-Benz, un Rolls-Royce Phantom, un Bentley Continental GT Cabrio, un BMW 730, un Corvett e, un BMW Serie 6, y la joya de la corona, un Lamborghini Aventador como el de Cristiano Ronaldo. Por no hablar del jet privado que le lleva allá donde quiere.

Conor McGregor

Últimos videos

Olaechea: "Indecopi actuó bien sobre participación del pisco en Chile"

Pisco: estas marcas exportan a Chile con el nombre de "aguardiente"

Así es el despliegue militar en Filipinas contra yihadistas leales a ISIS

Zidane resume con elogios el rendimiento de Cristiano Ronaldo y Real Madrid

AH-64 Apache, el temible helicóptero de combate de USA

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada