, actual campeón Peso Pluma de , sigue entrenando duramente y en silencio para su regreso al octágono. Como se sabe, el presidente de la empresa Dana White, señaló que el próximo 20 de agosto tendrá la revancha ante su rival en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

La última vez que Conor McGregor apareció en UFC fue el pasado 5 de marzo en UFC 196, donde perdió la pelea y el invicto ante Nate Diaz por sumisión. Una llave fue primordial para que el irlandés pida rendición y así ceder el triunfo al estadounidense.

“ufc

width: 611px;

height: 310px;

“>

De esta manera, Conor McGregor cuenta con la ayuda del Campeón Mundial de BJJ, Dillon Danis, que es cinturín negro de mano de Marcelo García y se va a asegurar de que el juego de piso del campeón de UFC esté en su mejor punto.

“Estuvimos en contacto por un tiempo y este era el momento correcto. Él es uno de mis ídolos y no dejas pasar una oportunidad como esta. Él tiene la mente más grande y el mejor juego de habilidades de este deporte”, señaló Dillon Danis, el entrenador momentáneo de Conor McGregor.

El Campeón Peso Pluma de UFC será el gran ausente en el evento histórico de la empresa (), luego de no querer participar en las promocionales. Como se recuerda, Daniel Cormier y Jon Jones protagonizarán el main event en Las Vegas por el Título Semipesado.

Conor McGregor entrena con el Campón Mundial de BJJ