El mundo entero puso los ojos en la ciudad de Las Vegas, que tuvo como noche de gala el evento . y protagonizaron la pelea estelar y terminó con victoria del peleador estadounidense por sumisión, sorprendiendo a todo el mundo y acabando con la racha invicta del irlandés.

En una pelea infartante por cinco asaltos, Conor McGregor salió a terminar la pelea desde el inicio, así como hizo con José Aldo; sin embargo, al frente tenía otro tipo de peleador, Nate Díaz de peso welter, que supo esquivar bien los intentos golpes del irlandés.

En el segundo asalto las cosas se pusieron más parejas, Nate Díaz conectó y llegó a golpear el rostro de Conor McGregor. La sangre corría por las mejillas de ambos peleadores y de esta manera el público empezaba a ovacionar lo que estaban presenciando.

Más adelante, Nate Díaz salió decidido a terminar la pelea. Un terrible puñete en el rostro casi termina con Conor McGregor. El irlandés quedó sorprendido, pero luego el estadounidense llegó a derribarlo y aplicó un mata león.

Sin posibilidad alguna Conor McGregor terminó rindiéndose y el juez principal dio por finalizada la pelea. Con esta victoria Nate Díaz terminó celebrando con el rostro ensangrentado y abrazando a su equipo conformado por su hermano Nick Díaz.

MÁS SOBRE UFC

#ÚLTIMOMINUTO #NateDíaz venció a #ConorMcGregor por sumisión y acabó con el invicto del irlandés

Posted by Peru.com on sábado, 5 de marzo de 2016