y protagonizan la pelea estelar de en el T-Mobile Arena de Nevada, Las Vegas. El campeón Peso Pluma de saldrá al frente por su revancha ante el estadounidense luego de 5 meses de ausencia, donde perdió por sumisión y terminó su racha invicta en la promotora.

UFC hizo esperar esta gran cartelera por muchas semanas, luego que Conor McGregor y Nate Diaz fueron descartados en UFC 200 por orden del presidente Dana White. Las expectativas aumentan y ambos se han declarado una guerra verbal en la última conferencia de prensa, donde casi termina en un caos.

UFC cuenta con una de las carteleras más grandes del año, con Conor McGregor vs Nate Diaz en la pelea estelar. Además, Anthony Johnson vs Glover Teixeira se verán las caras en la coestelar.

Cabe mencionar que la cartelera de UFC 202 cuenta con dos enfrentamientos de la división femenina. Raquel Pennington vs Elizabeth Phillips y Randa Markos vs Cortney Casey forman parte de la preliminar y prometen un duelo con pronóstico reservado.

CONOR MCGREGOR VS NATE DIAZ | ESCÁNDALO Y CAOS EN CONFERENCIA DE PRENSA

CONOR MCGREGOR VS NATE DIAZ | LA REVANCHA EN UFC 202

Para UFC 202, las cosas son diferentes. Conor McGregor se ha preparado como nunca con un campamento de entrenamiento dedicado al estilo de Nate Diaz, mientras éste no estará interrumpiendo sus vacaciones para tomar un vuelo a Las Vegas y pelear en el octágono, por lo que se espera un Nate Diaz aún más complicado.

La pelea de nuevo será en las 170 libras, una categoría ajena para los dos, pues tanto Nate Diaz como Conor McGregor parecen ser naturalmente peleadores de la división ligera, las 155 libras. Esto significa que veremos a dos peleadores que siempre lucen una condición y resistencia física de primera aún mejor, sin tener que sufrir la deshidratada de un corte de peso más común en los peleadores de UFC.

Nate Diaz mencionó no estar en ritmo de pelea debido a la falta de preparación para esa primera pelea, y por lo mismo recibió más de lo normal, resultando en un rostro ensangrentado tras las combinaciones repetidas de Conor McGregor. Eso estará por verse en UFC 202, pero de ser así, podríamos ver un capítulo nuevo en la psicología de McGregor, viendo cómo reacciona ante la frustración de no encontrar el blanco contra un Diaz que aventaja en altura y alcance.

CONOR MCGREGOR VS NATE DIAZ | TRAILER DE UFC 202