confirmó hace algunos días la pelea entre y para el evento UFC 197 el próximo 5 de marzo. De esta manera el peleador brasileño lanzó su primer “golpe verbal” al irlandés a un mes y medio del gran combate en el octágono.

“La división de peso ligero es una historia diferente. Ya veremos. Todo el mundo habla. Anthony Pettis habló antes de la pelea. Donald Cerrone habló antes de la pelea. ¿Vieron lo que sucedió? Voy a dejar que hable y ya veremos qué pasa. Espero que esté entrenando duro. Creo que se va a asustar cuando yo lo golpee”, señaló Rafael Dos Anjos, campeón Peso Ligero de UFC, a Conor McGregor.



“Él no tiene nada que perder. Es un tipo inteligente. Sabe que si pierde ante José Aldo o Frankie Edgar, entonces no tendrá nada. Pero si gana en el peso ligero, entonces es el hombre. Si pierde, todavía tendrá su cinturón”, agregó el peleador de UFC.

Como se recuerda, dentro de la cartelera de UFC 197, Holly Holm también defenderá por primera vez su título Peso Gallo ante Miesha Tate. Sin dudas, este será un evento imperdible.

ENTÉRATE MÁS SOBRE UFC

#RondaRousey da la peor noticia para #UFC y que los seguidores no querían saber...

Posted by Deportes Peru.com on jueves, 14 de enero de 2016