confirmó que no estará presente en el próximo 9 de julio en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Esto ocurrió después que el irlandés no respete las reglas del evento y decide no participar de las promocionales. Sin embargo, fiel a su estilo, el campeón Peso Pluma de la empresa publicó un ocurrente GIF ridiculizando a la empresa.

Fue de esta manera que Conor McGregor utilizó una declaración de Dana White y la ironizó con un Gif en su cuenta de . “El UFC 200 sigue siendo bueno sin Conor McGregor y va a generar los mismo números”, señala el campeón de UFC.

Luego de confirmarse la ausencia de Conor McGregor en UFC 200, Dana White salió al frente en conferencia de prensa y oficializó la pelea estelar entre Daniel Cormier y su retador Jon Jones por el Título Semipesado de UFC.

EL TWEET DE CONOR MCGREGOR TRAS QUEDAR FUERA DE UFC 200

Como se recuerda Conor McGregor dejó un mensaje polémico de una posible salida de UFC, y entre tantos rumores, fue el mismo irlandés quien explicó las razones de su desacuerdo con la empresa y su confirmación en UFC 200, pero todo fue demasiado tarde.

Conor McGregor iba a protagonizar la pelea estelar contra Nate Diaz el próximo 9 de julio. Por el momento Dana White sigue insistente y piensa conseguir un rival para el exrival de McGregor.

En el evento UFC 200 también estarán presentes Cain Velásquez vs Travis Browne, Miesha Tate vs Amanda Nunes, José Algo vs Frankie Edgar, entre otras peleas que forman parte de la cartelera principal de UFC.

MÁS SOBRE UFC