Las malas noticias no acaban para Conor McGregor. Luego de perder el invicto de por sumisión ante Nate Díaz en el pasado evento de UFC, el irlandés recibió una mala noticia que lo pondrá triste por algunas semanas. Este lunes se dio a conocer el ranking de la empresa Libra por Libra, donde el campeón Peso Pluma bajó cinco posiciones.

Del puesto 3 al 8 fue el bajón de Conor McGregor, quedando detrás de Robbie Lawler, que es campeón Peso Welter de UFC, pero por encima de Daniel Cormier, quien defenderá el título Peso Pesado ante Jon Jones el próximo mes de abril.

Por otro lado, también se puede observar que Miesha Tate aparece en el ranking Libra por Libra de UFC en el decimoquinto lugar. Esto luego de vencer a Holly Holm en la pelea coestelar y ganar el Título Peso Gallo.

Conor McGregor sabe lo que es besar el suelo en UFC. Sin embargo, el irlandés indicó que aprenderá de la derrota y ahora espera una revancha ante José Aldo para el evento UFC 200 que será en julio. Además, insiste en pelear con Rafael dos Anjos, ya que ambos estuvieron cerca de verse las caras en el pasado evento del 5 de marzo.



MÁS SOBRE UFC

Estas son las 5 razones por la que #ConormcGregor perdió ante Nate Díaz el invicto en #UFC

Posted by Deportes Peru.com on lunes, 7 de marzo de 2016


¡No se aguantó! Este policía pensaba que nadie lo miraba e hizo lo impensado con #MieshaTate en el pesaje oficial de #UFC

Posted by Peru.com on martes, 8 de marzo de 2016