Luego de la polémica fotografía que publicó , campeón pluma de , en su cuenta personal en Instagram el pasado viernes donde portaba un arma, el peleador irlandés salió a pedir disculpas y reconoció que era de airsoft. Aun así, esta imagen ha creado una gran polémica dentro de las redes sociales.

“Pido disculpas por tener la air-soft en público. Simplemente estaba ensayando para un potencial papel en el cine”, escribió Conor McGregor, peleador de UFC, como excusa por la fotografía que ha dado la vuelta al mundo generando comentarios negativos en contra de él.

“Entiendo que entre más tráfico tiene una historia más ingresos va a generar. Así que entiendo y respeto que los medios deban crear estas historias y estas situaciones, incluso si a veces es a costa de los demás. Todos tenemos que comer. Yo como bien. Así que no voy a quejarme”, fueron algunas de las palabras de Conor McGregor.

Un funcionario de UFC habló para Fox Sports y dijo que la promoción la foto ha sido consiente, aun así se han puesto en contacto con el representante de Conor McGregor. Hay que mencionar que, , presidente de UFC, no se ha pronunciado al respecto.


Put the fight game in the bag and step away from the vehicle.

Una foto publicada por Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el